Onceava o Doceava…

Photo by cottonbro on Pexels.com

Dentro de 3 o 4 días, me mudare por Doceava vez, un cúmulo de ansiedad, expectativa, arreglos, ajustes, etcétera…

El pensamiento de como me acomodare, me acostumbraré a nuevos olores, nuevos ruidos, nuevas sensaciones, …

Y pienso, me gusta, acaso mis ancestros serían nomades, un poco aquí, un poco allá, conociendo nuevos aires, nuevos barrios…

Querra Dios y las circunstancias que me aquerencie, como decía mi papá, recordando palabras del Martín Fierro, y si estuvieras vivo, andarás diciendo, che Estelita, que hay que hacer. Y silencioso te pondrías manos a la obra, sin preguntar mucho!!!

Pensando ya en plantar tomatitos, algún morrón, aromáticas, menta, cerrón, etc…

Algun Malvon, Rosa, etc…

Bueno ya les contaré cómo me fue, como haré de ese espacio, mi espacio, insertando mis gustos, mis aromas, mis costumbres…

Hasta pronto….

Publicado por Estela Garbizu

Curiosa, con muchas inquietudes, muchas actividades disímiles a lo largo de los años, siempre aprendiendo, y afrontando bellos desafíos de la vida y dentro de ella del trabajo .Antes, ventas, secretariado, comerciante, autónoma, hoy trabajadora por internet: escritos, contenidos, creación de blogs, páginas web,y publicidad web.

Únete a la conversación

1 comentario

  1. Querida amiga: Parece que los años no han pasado para nosotras, pero cada espejo tiene la magia de volvernos a la realidad y de mentirnos también. Cada día, cada momento, cada recuerdo nos abre un abanico de emociones y sensaciones, a veces difíciles de contener. De mi parte te digo que agradezco cada día el habernos encontrado de muy pequeñas y que todavía hoy, después de tantos años seguimos unidas en esta maravillosa amistad y hermandad que, se refuerza con cada demostración de cariño. Nos hemos mudado muchas veces las dos, cada una por sus medios, y ha sido también otro comienzo de vida. Y en cada ocasión, tramos largos de aventuras, lapsos de plena felicidad como de desventuras. Y sé, amiga mía, de tus etapas espontáneas de locura como las mías, de tus necesidades de protección ante éste mundo loco que nos tocó vivir poniéndole la mejor onda y siempre con optimismo ante las mismas y tu fe inquebrantable, que también te caracteriza. Por eso y por muchas cosas más que sé de ti, te quiero decir lo mucho que te quiero y lo tanto que tenemos que hacer todavía en esta locura de vivir, de seguir compartiendo, aunque sea por hoy, a distancia (la cual no significa nada), y que me hace felíz, saber, que a pesar de lo que cuesta, te hayas mudado. Porque eso significa que vas en busca de una vida mejor. Y te aseguro, Estelita que en menos de lo que te imaginas, ( el tiempo es sabio), que estaré contigo para disfrutar el tiempo que nos resta, a carcajadas, burlando los recuerdos que nos han hecho sufrir y emocionadas por aquellos que nos hicieron felíz. Sólo me resta decirte Felíz Año Nuevo!!!! Y a disfrutar!! Que la vida es bella!!! Muchas bendiciones amiga!!!

    Gra.

    Me gusta

Dejar un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.