Onceava o Doceava…

Photo by cottonbro on Pexels.com

Dentro de 3 o 4 días, me mudare por Doceava vez, un cúmulo de ansiedad, expectativa, arreglos, ajustes, etcétera…

El pensamiento de como me acomodare, me acostumbraré a nuevos olores, nuevos ruidos, nuevas sensaciones, …

Y pienso, me gusta, acaso mis ancestros serían nomades, un poco aquí, un poco allá, conociendo nuevos aires, nuevos barrios…

Querra Dios y las circunstancias que me aquerencie, como decía mi papá, recordando palabras del Martín Fierro, y si estuvieras vivo, andarás diciendo, che Estelita, que hay que hacer. Y silencioso te pondrías manos a la obra, sin preguntar mucho!!!

Pensando ya en plantar tomatitos, algún morrón, aromáticas, menta, cerrón, etc…

Algun Malvon, Rosa, etc…

Bueno ya les contaré cómo me fue, como haré de ese espacio, mi espacio, insertando mis gustos, mis aromas, mis costumbres…

Hasta pronto….